Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inicio - Home

Comodidades

Privilegiando la calidez, las mismas están construídas en conjunción con la naturaleza, con las maderas de la zona, con amplitud de ventanales que permiten entrar el paisaje al interior.
Haga click en los números para observar la imagen de cada una de las cabañas.

Frente cabaña EL SERBAL Wilson Patagonia
Cabaña EL ROBLE Wilson Patagonia
Cabaña
Cabaña

 

 

 

 

 

 

 

 

DETALLE DE LOS INTERIORES

Privilegiando el confort, las cabañas cuentan con todo lo necesario para hacer que su estadía en Wilson Patagonia sea un recuerdo perdurable, hasta el momento de las próximas vacaciones. s de los interiores

Las cabañas están preparadas para alojar hasta 6 personas, cuentan con baño, cocina, estar y dormitorio principal, con equipamiento completo diseñado en madera por carpinteros del lugar. Servicio de Internet Inalámbrico WI-FI en todo el complejo.
Desplace el mouse para ver detalles de interiores.

Cabañas 1 El Serbal y 2 El Roble: Cocina - Estufa a Leña - Living - Habitación Matrimonial
Cabañas 3 Los Abetos y 4 Los Abedules: Cocina - Estar con 2 camas - Baño - Habitación Matrimonial

Vista cabañas El Serbal y Roble
Cabañas El Serbal y Roble
Cabañas El Serbal y Roble
Cabañas Los Abetos y Los Abedules
Cabañas Los Abetos y Los Abedules
Interiores de las cabañas
Matrimonial











La cocina es amplia, cómoda y luminosa, equipada con heladera, anafe, horno a microondas, termotanque y mueble bajo mesada en madera con vajilla completa. La mesa y sillas de madera, en estilo rústico, unen funcionalmente el ambiente con el estar. El estar cuenta con 2 divanes-camas dobles, placard, televisión por cable, calefactor a gas (tiro balanceado) y estufa a leña de alto poder calórico (8000cal). Es en este ambiente, al calor del fuego, desde donde se obtienen las mejores visuales de la cordillera. El baño está totalmente equipado con bañera, bidet, estufa, mesada de madera a tono con el estilo general, todos los artefactos completos con grifería monocomando de primer nivel. El termotanque de alta recuperación y la buena presión de agua le permitirán duchas confortables. El dormitorio principal, con cama matrimonial, placard y calefactor a gas (tiro balanceado), tiene amplios ventanales en “L” que permiten la entrada de todo el sol austral de la mañana, haciendo cálido el despertar. Para el descanso encontrará reposo en colchones de primera categoría, de alta densidad y abrigo con cobertores acolchados.

Más imágenes de los interiores en GALERÍAS DE IMÁGENES